Se trata de "Decantado". El título del álbum remite a un juego de palabras: década, cantar y decantar.
El músico y compositor Iván Salo lanzó “Decantado”, su tercer disco de estudio.
En la obra conviven distintos géneros musicales (pop, jazz, indie, reggae, bossa nova) aunque lo que define al autor es la canción, atravesada por distintos ritmos y estilos pero logrando una unidad a partir de la mirada particular y original que abordan sus composiciones.
El disco será presentado en Mar del Plata, este viernes 1 de cotubre a las 21 en el CCAVE – Colectivo Cultural a la Vuelta de la Esquina: Alberti 3723, en un show junto a Mateo Baudino.
Decantado llega en un momento de madurez para el artista y a modo de celebración por sus 10 años de carrera solista. Por eso el título del álbum remite a un juego de palabras: década, cantar y decantar.
Las letras hablan de las distintas sensaciones y situaciones que atraviesan su vida: los deseos, la paternidad, el amor, la naturaleza, la pulsión artística.
“Gran parte del disco fue compuesto y grabado en cuarentena, partiendo de la intimidad del hogar y como una catarsis creativa frente al encierro y la incertidumbre que la realidad planteaba a mi alrededor. Frente al temor y la oscuridad de esos días, hallé en la música y la composición una luz de esperanza. Estas canciones son el resultado de una búsqueda creativa y espiritual”, afirma el artista.